Provincias



Turismo en Cuba atrae a más de 2 millones de personas al año, y es una de las principales fuentes de ingresos para la isla. Con su clima privilegiado, playas, arquitectura colonial y la historia cultural distinta, Cuba ha sido durante mucho tiempo un destino atractivo para los turistas.

Los visitantes provienen principalmente de Canadá y Europa y las zonas turísticas se concentran alrededor de la playa de Varadero, Cayo Coco, las zonas de playa al norte de Holguín, y La Habana. El impacto en la sociedad socialista de Cuba y de la economía ha sido significativo.

Varadero: Es una zona turística en la provincia de Matanzas, lleno de hoteles de lujo y playas azules, miles de Canadienses van cada ano buscando un poco de sabor tropical.
Cayo Coco: Las islas Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Paredón Grande, también pertenecientes a la provincia de Ciego de Ávila, muy turístico pero hermosas islas ... si quieres tener la experiencia local de Cuba, omita esta isla, si desea el mar de las playas más bellas y relajarse bajo el sol cubano .... vaya allí. Un escenario excepcional para todos los deportes náuticos.

La Habana: El capital de la isla, dicen que es la “Perla del Caribe”. La habana es una ciudad espectacular llena de influencias africanas y europeas. Te ofreceré el mejor ron, mujeres y cigarros de latino América. El que va una vez, regresa siempre. Sus barrios más importantes incluye, la Habana Vieja, Vedado, Miramar, Centro Habana y el Malecón le harán disfrutar de los recuerdos de la antigua arquitectura española al placer del paseo, y el ritmo no te lo perderás, pues es oído hasta en los callejeros más oscuros. La Habana es el esplendor tropical, que reúne lo mejor de España, lo mejor de África. La Habana, con sus antiguos automóviles americanos, su arquitectura impresionante, su historia, sus gentes y sus ritmos no le dejara indiferente.